NOSOTROS

TOP MEDICAL SYSTEMS S.A. Es una compañia creada en 1992 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en venta y soporte técnico de equipos médicos. Actualmente se ha posicionado como una compañia líder en el mercado con un alto grado de satisfacción entre los usuarios, al ofrecer productos de alta calidad y proporcionar un excelente servicio postventa. En éste momento se cuenta con oficinas de ventas y servicio técnico en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín; las cuales cuentan con profesionales expertos, que son conscientes de las políticas y metas de la compañia.

MISION

Contribuir a la excelencia en la gestión tecnológica de los clientes, satisfaciendo eficazmente sus necesidades e influyendo en el desarrollo de la salud de nuestro país.

VISION

Ser la empresa líder reconocida por la excelencia en el servicio al cliente, por la alta calidad de sus productos y su talento humano.

POLITICA DE CALIDAD

TOP MEDICAL SYSTEMS S.A. Está comprometida con lograr la excelencia en la gestión tecnológica con nuestros clientes, con oportunidad y eficacia en el servicio, para ser reconocida en el medio como la mejor opción, mejorando continuamente su sistema de gestión de calidad.

TEL:+57-1-805 3992 FAX:+57-1-703 5720 E-MAIL: topmedical@topmedical.com.co, Carrera 18A No 103-47 Bogotá, Colombia