Nota: Referente a las tipos de opciones del Formulario PQRS y Felicitaciones, se hace una breve descripción de cada una de ellas.
- Felicitación: Es la manifestación de agrado o exaltación que una persona hace ante Top Medical Systems S.A. por el servicio de uno o varios funcionarios en el desarrollo de sus funciones.
- Petición: Es la solicitud que una persona o una entidad hace a Top Medical Systems SA para que se le preste un servicio o se cumpla una función, con el fin de resolver necesidades de tipo comunitario. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
- Queja: Es la manifestación de manera verbal o escrita una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios de Top medical. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
- Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita hecha por una persona natural o jurídica para exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada al Equipo médico, sus repuestos y accesorios. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
- Sugerencia: Es la manifestación de una idea, opinión, aporte o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de Top Medical Systems S.A.
"En cumplimiento de la ley “Hábeas Data” Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, Top Medical Systems S.A., le informa que sus datos seran incorporados a nuestra base de datos con la finalidad de prestar y ofrecer un mejor servicio. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Top Medical Systems S.A. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través del correo topmedical@topmedical.com.co o al PBX. 601 805 3992"