Nota: Referente a las tipos de opciones del Formulario PQRS y Felicitaciones, se hace una breve descripción de cada una de ellas.

  • Felicitación: Es la manifestación positiva de un ciudadano acerca de los servicios prestados por Top Medical Systems S.A. 
  • Petición: Es el requerimiento que hace una persona o empresa a Top Medical Systems S.A. relacionada con los temas a cargo de la misma, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.
  • Queja: Manifestación de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de un empleado de Top Medical Systems S.A. en desarrollo de sus funciones.
  • Reclamo: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los bienes o servicios ofrecidos por Top Medical Systems S.A.
  • Sugerencia: Propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio por parte de Top Medical Systems S.A.

"En cumplimiento de la ley “Hábeas Data”  Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, Top Medical Systems S.A., le informa que sus datos seran incorporados a nuestra base de datos con la finalidad de prestar y ofrecer un mejor servicio.   Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a Top Medical Systems S.A.   Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través del correo topmedical@topmedical.com.co o al PBX. 601 805 3992"

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